| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nemerks_indychampcar 3

Registrado: 18 Abr 2008 Mensajes: 122 Ubicación: ESTADO DE MEXICO
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 9:23 am Título del mensaje: Convocatoria para los q tengan RFACTOR!! |
|
|
hola q tal brothers!!! pues aquí haciendo un llamado a todos ustedes que gustan de la simulación por computadora, mi llamado es para no dejar morir el evento de este año de champ car y revivirlo en rfactor con nosotros como pilotos a manera de homenaje, mi propuesta es de que todos los que tengan el rfactor, la pista del AHR y el mod de champ car 06, nos aventemos la carrera completa el dia domingo 9 de noviembre, podríamos hacer la calificación el sábado y ya la carrera el domingo, bueno J_adrian tu dime como le podemos hacer para llevar acabo este evento, estaría muy divertido y mantendríamos el espíritu de la champar vivo en el AHR, salu2 _________________
  |
|
|
 |
J_Adrian 5

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 814 Ubicación: Estado de Mexico
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta la idea, como bien dices la cali el sabado y el domingo la carrera como a eso del medio dia. Podria hacer una web para llevar un control de la convocatoria asi como toda la info, varios colegas de aqui le dan al rfactor y ojala le entren.
Estamos en contacto para ir organizando todo.
Saludos!!! _________________
http://www.youtube.com/watch?v=lice2YnGkYU&feature=related |
|
|
 |
daallo 5

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le entraría...Con el coche de Lavín!!! _________________ "Ricardo fue un joven privilegiado, uno de esos hombres nacidos con el talento para hacer algo mejor que el resto de nosostros".
Libro de Jo Ramírez, página 58 |
|
|
 |
CesaR 5

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Estado de México, México
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
In, le entraria con el auto de PT. _________________ - Que se siente ganar un gran premio?
L. Hamilton: Solo puedo decir una cosa, se siente mejor que el sexo. |
|
|
 |
SquallMX 3

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
yo le entro con el 7 de forsythe
y yendome mas lejos, no se podria hacer un campeonato y que sea parte de atodamakina?? |
|
|
 |
nemerks_indychampcar 3

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:53 pm Título del mensaje: va q va!! |
|
|
| J_Adrian escribió: | Me encanta la idea, como bien dices la cali el sabado y el domingo la carrera como a eso del medio dia. Podria hacer una web para llevar un control de la convocatoria asi como toda la info, varios colegas de aqui le dan al rfactor y ojala le entren.
Saludos!!! |
eso estaría excelente j_adrian, asi podríamos tener un control de los participantes y coches ya ocupados, así como también los resultados y todo, y tmb como dice SquallMX, podríamos hacer posteriormente un campeonato solo de foristas de ATM, tu avísame como le hacemos, si puedes agregame al msn para planearlo mejor va, salu2 _________________
  |
|
|
 |
CesaR 5

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Estado de México, México
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| SquallMX escribió: | yo le entro con el 7 de forsythe
y yendome mas lejos, no se podria hacer un campeonato y que sea parte de atodamakina?? |
Me late mucho esa idea, solo q no sea en Viernes por q tengo carrera en la noche.
Saludos!! _________________ - Que se siente ganar un gran premio?
L. Hamilton: Solo puedo decir una cosa, se siente mejor que el sexo. |
|
|
 |
J_Adrian 5

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 4:28 pm Título del mensaje: Re: va q va!! |
|
|
| nemerks_indychampcar escribió: | | J_Adrian escribió: | Me encanta la idea, como bien dices la cali el sabado y el domingo la carrera como a eso del medio dia. Podria hacer una web para llevar un control de la convocatoria asi como toda la info, varios colegas de aqui le dan al rfactor y ojala le entren.
Saludos!!! |
eso estaría excelente j_adrian, asi podríamos tener un control de los participantes y coches ya ocupados, así como también los resultados y todo, y tmb como dice SquallMX, podríamos hacer posteriormente un campeonato solo de foristas de ATM, tu avísame como le hacemos, si puedes agregame al msn para planearlo mejor va, salu2 |
Ya estas
|
|
 |
nemerks_indychampcar 3

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:59 am Título del mensaje: listo! |
|
|
Ya pueden pasar a registrarse para poder correr el gran premio de mexico 2008, el registro es en siguiente topic:
http://www.atodamakina.com/foro4/viewtopic.php?t=3736
daremos a conocer el calendario de actividades en breve, por lo mientas vallan apartando su auto y numero, salu2 _________________
  |
|
|
 |
J_Adrian 5

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy crearemos una sala para probar la conexion, esperemos le entren, va a ser a las 8:00 pm.
La IP es: 189.143.73.230
La sala se llamara Champcar Mexico.
Para entrar por ip se van al juego, en donde aparece la lista de servidores, arriba hay 3 iconitos, uno con flechitas otro con una X y otro con un signo de + dentro de un recuadro azul, a ese le damos click y apuntamos la Ip tal como se las puse aqui.
|
|
 |
nemerks_indychampcar 3

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!!, espero que hayan realizado con éxito la prueba, por motivos familiares no m fue posible llegar a tiempo , pero nos vemos en las carreras siguientes!, bueno suerte y estamos en contacto
J_adrian, porfa a ver si puedes postear los resultados y decirnos como transcurrió la carrera.
salu2!! _________________
  |
|
|
 |
J_Adrian 5

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Claro, la verdad fueron pocos participantes los que asistieron, fueron 5, y bueno sirvio para probar varias cosas que se pueden aplicar para el dia del evento, abra varias sorpresillas asi que apurense a apuntarse.
|
|
 |
PCRacing 3

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| J_Adrian escribió: | Claro, la verdad fueron pocos participantes los que asistieron, fueron 5, y bueno sirvio para probar varias cosas que se pueden aplicar para el dia del evento, abra varias sorpresillas asi que apurense a apuntarse.
Saludos!!! |
Si no participo de todos modos hay forma de ver la carrera, como si asistiera a las gradas? , en otro foro vi que hacían algo así con Rfactor ::  |
|
|
 |
J_Adrian 5

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| PCRacing escribió: | | J_Adrian escribió: | Claro, la verdad fueron pocos participantes los que asistieron, fueron 5, y bueno sirvio para probar varias cosas que se pueden aplicar para el dia del evento, abra varias sorpresillas asi que apurense a apuntarse.
Saludos!!! |
Si no participo de todos modos hay forma de ver la carrera, como si asistiera a las gradas? , en otro foro vi que hacían algo así con Rfactor ::  |
Claro, pero tienes que tener el rfactor instalado en tu pc, asi entras como "espectador" a el server y puedes ver la carrera. Pero estamos viendo si dejamos que haya espectadores, lo digo porque no se valla a saturar, todo depende de la cantidad de participantes, esperemos que si se pueda.
|
|
 |
PCRacing 3

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| J_Adrian escribió: | | PCRacing escribió: | | J_Adrian escribió: | Claro, la verdad fueron pocos participantes los que asistieron, fueron 5, y bueno sirvio para probar varias cosas que se pueden aplicar para el dia del evento, abra varias sorpresillas asi que apurense a apuntarse.
Saludos!!! |
Claro, pero tienes que tener el rfactor instalado en tu pc, asi entras como "espectador" a el server y puedes ver la carrera. Pero estamos viendo si dejamos que haya espectadores, lo digo porque no se valla a saturar, todo depende de la cantidad de participantes, esperemos que si se pueda.
Saludos!!! |
Pues yo acabo de bajar el Rfactor y apenas vy a comprar la licencia hoy o mañana, no he mas que probado el demo y me gusto mucho pero no creo que sea muy bueno comenzar a competir ya pues no me gustaria arruinarle la carrera a alguien mas... apenas voy a investigar como bajar los mod y los autos de rfactorcentral, como es de imaginarse ni idea tengo de como conectarme a una carrera, pero si van a dejar que haya espectadores me avisan para ver como esta el rollo de la conexión. Saludos |
|
|
 |
|